DATA GRANULAR
Encontramos las AUDIENCIAS PRECISAS que tengan interés real en tu marca o categoría.
Accesamos a la data de más de 300 millones de Smartphones en diferentes países a través de nuestra DMP.
En México trackeamos a 58 millones de usuarios a nivel nacional impactando al 76% de los smartphones activos del país*
*Fuente: INEGI, IFT / ENDUTIH 2019
México
58,019,854
España
29,758,202
Argentina
23,445,527
Colombia
17,771,431
Brasil
71,543,575
USA
99,498,026
Chile
10,707,971
Perú
7,969,795
CONOCEMOS
EL COMPORTAMIENTO
DE LOS USUARIOS
Insights de cada usuario hasta con 90 días previos de información.
- Geolocalización
Hábitos, intereses, ubicación de usuario. - Comportamiento del usuario
Por su actividad en el dispositivo Mobile.
EJEMPLO DE CLÚSTER O SEGMENTO ESPECÍFICO A IMPACTAR
Tamaño del Clúster encontrado: 1,550,093 personas con el siguiente perfil específico:
PERSONAS DE 18 A 40, ABC+, C
SEGMENTACIÓN SOCIODEMOGRÁFICA
INTERESADOS EN TECNOLOGÍA
SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA (INTERESES)
EN LOS ÚLTIMOS 90 DÍAS
SEGMENTACIÓN TEMPORAL
COMPRAN FRECUENTEMENTE EN SITIOS EN LINEA O HA VISITADO UNA TIENDA DEPARTAMENTAL (Específica).
SEGMENTACIÓN COMPORTAMENTAL (UBICACIONES FÍSICAS)
PAÍS / CIUDAD / COLONIA Ó PUNTOS DE INTERÉS GEOLOCALIZADOS
SEGMENTACIÓN GEOGRÁFICA
Mujeres
51.58%
Hombres
48.42%
EDAD
- 18-25 26.83%
- 26 – 40 58.36%
- 41 – 55 14.81%
NIVEL SOCIOECONÓMICO
- Medio – Alto 68.80%
- Alto 31.20%
INTERESES IAB
- Personal Finance 72%
- Technology 70%
- Food & Drink 70%
- Online Shopping 58%
- Family & Parenting 35%