INCREMENTO EN LA BASE DE CONSUMIDORES
GENERAMOS TRÁFICO CUALIFICADO AL PUNTO DE VENTA FÍSICO O DIGITAL
ATRAEMOS CLIENTES POTENCIALES AL PUNTO DE VENTA
PRE - CAMPAÑA
1 MEDICIÓN DE TRÁFICO EN PUNTO DE VENTA
PRE - CAMPAÑA
2 ANÁLISIS DE AUDIENCIA POR VISITAS
Perfil del visitante (psico/demográfico), perfil de comportamiento y análisis de permanencia y frecuencia de visita.
CAMPAÑA Y POST CAMPAÑA
3 CAMPAÑA PARA GENERAR TRÁFICO
Construcción de micro segmentos basados en intensión de compra y proximidad geográfica.
Activación digital con formatos de tracción que generen visitas al punto de venta.
CAMPAÑA Y POST CAMPAÑA
4 TRAZABILIDAD DEL IMPACTO
Medición de tráfico incremental generado por la campaña mobile y OOH.
Obteniendo información detallada del visitante (frecuencia, tiempo de permanencia, perfil, lugar de procedencia, etc.).
PRE – CAMPAÑA
1 MEDICIÓN DE TRÁFICO EN PUNTO DE VENTA
Instalación de trackers con Wi-Fi y Bluetooth (con un radio ajustado), para determinar la afluencia orgánica al punto de venta
2 ANÁLISIS DE AUDIENCIA POR VISITAS
Perfil del visitante (psico/demográfico), perfil de comportamiento y análisis de permanencia y frecuencia de visita.
CAMPAÑA Y POST CAMPAÑA
3 CAMPAÑA PARA GENERAR TRÁFICO
Construcción de micro segmentos basados en intensión de compra y proximidad geográfica.
Activación digital con formatos de tracción que generen visitas al punto de venta.
4 TRAZABILIDAD DEL IMPACTO
Medición de tráfico incremental generado por la campaña mobile y OOH.
Obteniendo información detallada del visitante (frecuencia, tiempo de permanencia, perfil, lugar de procedencia, etc.).