INCREMENTO EN LA BASE DE CONSUMIDORES

GENERAMOS TRÁFICO CUALIFICADO AL PUNTO DE VENTA FÍSICO O DIGITAL

ATRAEMOS CLIENTES POTENCIALES AL PUNTO DE VENTA

PRE - CAMPAÑA

A

1 MEDICIÓN DE TRÁFICO EN PUNTO DE VENTA

Instalación de trackers con Wi-Fi y Bluetooth (con un radio ajustado), para determinar la afluencia orgánica al punto de venta

PRE - CAMPAÑA

A

2 ANÁLISIS DE AUDIENCIA POR VISITAS

Perfil del visitante (psico/demográfico), perfil de comportamiento y análisis de permanencia y frecuencia de visita.

CAMPAÑA Y POST CAMPAÑA

A

3 CAMPAÑA PARA GENERAR TRÁFICO

Construcción de micro segmentos basados en intensión de compra y proximidad geográfica.

Activación digital con formatos de tracción que generen visitas al punto de venta.

CAMPAÑA Y POST CAMPAÑA

A

4 TRAZABILIDAD DEL IMPACTO

Medición de tráfico incremental generado por la campaña mobile y OOH.
Obteniendo información detallada del visitante (frecuencia, tiempo de permanencia, perfil, lugar de procedencia, etc.).

PRE – CAMPAÑA

1 MEDICIÓN DE TRÁFICO EN PUNTO DE VENTA

Instalación de trackers con Wi-Fi y Bluetooth (con un radio ajustado), para determinar la afluencia orgánica al punto de venta

2 ANÁLISIS DE AUDIENCIA POR VISITAS

Perfil del visitante (psico/demográfico), perfil de comportamiento y análisis de permanencia y frecuencia de visita.

CAMPAÑA Y POST CAMPAÑA

3 CAMPAÑA PARA GENERAR TRÁFICO

Construcción de micro segmentos basados en intensión de compra y proximidad geográfica.

Activación digital con formatos de tracción que generen visitas al punto de venta.

4 TRAZABILIDAD DEL IMPACTO

Medición de tráfico incremental generado por la campaña mobile y OOH.
Obteniendo información detallada del visitante (frecuencia, tiempo de permanencia, perfil, lugar de procedencia, etc.).